martes, 3 de julio de 2012

SOÑAR DESPIERTA

A veces sueño despierta,
poder estar en tus brazos.
Rodearme con tus ansias,
llenarme de tus deseos.

Amanecer en tu boca,
y embriagarme con tus besos,
mientras el alba comienza,
a despertar mis anhelos.

A veces quiero ser toda,
la inspiración de tus sueños.
Convertirme en tu locura,
cada instante que estés cuerdo.

Darte la miel de mi boca,
fundir mi piel a tu cuerpo.
y cuando el día despierta,
hacer de tu mundo un sueño.

A veces sueño despierta,
poder sentirte tan dentro,
que creo volverme loca,
sin que te abrigue mi cuerpo.

Sin poder calmar tus ansias,
sin llenarme de tu aliento,
y saciar esa locura,
que nace en mi si te tengo.

A veces sueño despierta,
y entre tus brazos me duermo.
Y mi sueño se hace vida,
cuando me miro en tus ojos.


-Melancolía-


2 comentarios:

  1. me gusto mcho este poema porque pude identificarme, a mi me pasa algo parecido con la personaque quiero, pero por diversas circunstancias nopodemos estar juntos... saludos desde el bosque celta

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el pensamiento, cosas que pasan en la vida.

    Frases y reflexiones para compartir

    www.pensamientosymensajes.blogspot.com
    Frases y reflexiones

    ResponderEliminar